lunes, 12 de abril de 2010

NB1: Los niños identifican las partes del cuerpo.

El motivo del tema es conseguir que el alumno interiorice las diferentes partes del cuerpo humano, sabiendo localizarlo en su cuerpo y en el de los demás.
Para esto hay muchas maneras en la que los niños pueden aprender, puede ser con juegos,canciones,poemas,dibujos o los que se les venga a la mente la idea es que los niños aprendan y se conozcan.
La mejor forma de lograr nuestro objetivo estratar de hacer la actividad de la forma más entretenida y didáctica, de manera que llames la atención de los niños y estos no se aburran.

A continuación les muestro un Poema del cuerpo.

"Poesias del cuerpo humano"

Dos son los ojitos
sirven para ver.
Dos las orejitas
son para escuchar.
Con mis dos manitas
te puedo tocar.
Y con mis dos pies,
bailo tralará.

En mi cara redondita
tengo ojos y nariz
y tambien una boquita
para comer y reir.
Con mis ojos veo todo,
con mi nariz, hago Achiiiis
y con mi boca yo como
palomitas de maíz.


-También subi un video divertido en el que se nombran algunas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario